domingo, 2 de septiembre de 2012

Próximamente las fichas de mis pullips

Como comenté en una entrada anterior, la mágia de las pullips proviene sobre todo de la posibilidad de personalizarlas cambiándoles cuerpos, ojos y pelucas. Esto hace que muchos de los/as coleccionistas de pullips acaben dotando a sus muñecas de un nombre y personalidad propias.
 
Las muñecas dejan de ser así un ejemplar más de un determinado modelo y pasan a ser "un mini ser" con vida propia. Por ejemplo
 
Esta pullip es una cinciallegra a la que le he cambiado el cuerpo y la peluca y le he dado un nombre propio. Desde ese momento ha dejado de ser un pullip cinciallegra y ha pasado a ser la Oona de Aurehen que, además tiene un estilo y personalidad propia, que la diferencia de otras cinciallegras.
 
Casi todas mis pullips tienen su propia historia que tiene su encaje dentro de la historia común de todas ellas y que conforman un pequeño microcosmos que cada día se vuelve más complejo.
 
Poco a poco intentaré, pues, subir las fichas completas de las pequeñas habitantes plasticosas de mi casa para que podáis conocer su pequeña alma de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario