domingo, 2 de septiembre de 2012

El mundo se divide en plasticosos y resinosos

El mundo se divide entre vegetarianos y carnívoros, altos y bajos, del derechas o izquierdas,"del Madrid y del Barça", nikonistas o canonistas, PC o Mac... y, el mundo del coleccionismo de muñecas orientales, en plasticosas y resinosas.
 
La distinción es sencilla; basta con saber el material de que están hechas.
 
Las pullips (junto con blythes, momokos, Azone...) formarían parte del mundo plasticoso.
Las BJD (ball join dolls) se encuadrarían dentro de las resinosas.
 
Si bien mi familia la conforman fundamentalmente plasticos, desde hace unos meses estoy sufriendo una mini-invasión de resinosos.
Mis resinosas me parecen perfectas, sin embargo, hoy tengo claro que mi corazón pertenece enteramente a las pullips.
 
Como una buena amiga me comentó en una ocasión, las pullips tienen "alma". Hay algo en esos ojos y esa carita que te hace pensar que es algo más que plástico, vinilo y tela...

2 comentarios:

  1. ¡Jo qué blog más chulo! Además activo, por lo que veo en la fecha. Te voy a seguir, que además de que adoro las Pullips (tengo una, por ahora), también soy de Alicante.

    ¡Un saludo! Iré leyéndote ^^ ¡Y yo también creo que tienen alma! Jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sashalu, me alegro de que te guste mi blog. Eres es primer miembro de mi blog y, por eso, a partir de ahora te nombre "miembro honorífica de Mariposas Negras".

      Me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo, porque estaba esperando a tenerlo un poco más "construido" antes de presentarlo en sociedad, je,je.

      A ver si un día os animáis tu única pullip y tú y te unes a alguna de las kedadas del sector alicantino (estamos preparando una halloween)

      Eliminar